BIBLIOGRAFÍA

Aquí mencionamos los recursos bibliográficos que se consultaron.

BENITO, M.: Desafíos pedagógicos de la escuela virtual. Las TIC y los nuevosparadigmas educativos
HERNÁNDEZ REQUENA, S.: El modelo constructivista con las nuevas tecnologías: aplicado en el proceso de aprendizaje
QUIROGA; Elsa. El nuevo contexto educativo, la significación en el aprendizaje de la enseñanza.
S. URBINA Informática y teorías del aprendizaje

www.contextoeducativo.com
www.aldeaeducativa.com
www.laondaeducativa.com

http://es.wikipedia.org/wiki/Iv%C3%A1n_P%C3%A1vlov
http://estudiaen.jalisco.gob.mx/cepse/sites/estudiaen.jalisco.gob.mx.cepse/files/woolfolf_a._1999_psicologia-educativa.pdf
http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADas_del_aprendizaje
http://uoc-grupo2.wikispaces.com/Conductismo
http://es.wikipedia.org/wiki/Edward_Thorndike
http://es.wikipedia.org/wiki/David_Ausubel
http://teroriasdelaprendizaje.blogspot.mx/2007/06/el-paradigma-conductista_27.html
http://uoctic-grupo6.wikispaces.com/Conductismo----muy completo
http://www.psicocode.com/resumenes/6APRENDIZAJE.pdf-------prog de reforzamiento
http://www.monografias.com/trabajos10/dapa/dapa.shtml#ixzz3HEHZAOcx
http://hablemossobreconstructivismo.blogspot.mx/2010/06/resumen-el-aprendizaje-por.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario